Sin Dirección Podcast

Tuvimos la oportunidad de ser invitados a participar en el podcast Sin Dirección con Mike Mora, donde el Dr. Tomás Iglesias (CEO y Co-Fundador de Osiris HTS) platicó de sus experiencias y sobre el inicio del proyecto OMI. Sin Dirección es un podcast enfocado al cambio de rumbo, cuando pareciera que tienes un camino muy claro; en este caso, el Dr. Tomás Iglesias comenzó su carrera como médico, sin embargo su camino terminó enfocado al emprendedurismo y la tecnología, pero sin abandonar el área de salud.

“Médico general egresado de la Universidad de Monterrey – UDEM quien desde siempre estuvo interesado por la tecnología, motivo que lo llevó a ir contra la corriente de aquello que se esperaba de el. Su tenacidad y constancia lo han convertido al día de hoy en CEO y Co-fundador de OMI , sistema que funciona a través de aplicación web que permite a médicos manejar agenda de forma electrónica desde cualquier dispositivo móvil.

No desistir aunque nadie confíe, hasta: asociate si tu intuición te lo dice, son algunos de los aprendizajes que me llevo de esta entrevista.

Cumple tus propias expectativas | Tomás Iglesias

Médico general egresado de la Universidad de Monterrey – UDEM quien desde siempre estuvo interesado por la tecnología, motivo que lo llevó a ir contra la corriente de aquello que se esperaba de el. Su tenacidad y constancia lo han convertido al día de hoy en CEO y Co-fundador de OMI , sistema que funciona a través de aplicación web que permite a médicos manejar agenda de forma electrónica desde cualquier dispositivo móvil.No desistir aunque nadie confíe, hasta: asociate si tu intuición te lo dice, son algunos de los aprendizajes que me llevo de esta entrevista.Escuchalo el episodio completo en:https://open.spotify.com/episode/7C6d9GRkZjw1E5ugbnFeTyNo olvides seguirnos en redes:@sindireccion.mxFacebook: SIN DIRECCIONEscríbenos a hola@sindireccion.mx

Posted by Sin Dirección on Friday, September 20, 2019

Escuchalo el episodio completo en:
https://open.spotify.com/episode/7C6d9GRkZjw1E5ugbnFeTy

No olvides seguirnos en redes:

@sindireccion.mx

Facebook: SIN DIRECCION

Escríbenos a hola@sindireccion.mx

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *