Osiris Healthech Systems

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Osiris HealthTech Systems es una empresa joven 100% mexicana fundada oficialmente en Julio 2017 por el Dr. Tomás Iglesias y el Ing. Pablo Pérez.

Creando primero la herramienta OMI –Organizador Médico Informático, el objetivo principal es desarrollar herramientas digitales en servicio del sector salud, siendo pioneros al realizarlas desde un punto de vista médico y un enfoque humano.

Nuestra Misión

Liderar la revolución del área de Tecnologías de la Salud, desarrollando herramientas que hagan la atención médica más eficaz, eficiente, segura y humana. Enfocando nuestros servicios en base a las necesidades específicas del área clínica y bajo la premisa de que la tecnología nunca reemplazará el servicio de un profesional de la salud, buscamos ser el vehículo hacia la innovación, información, evolución y mejora constante de la atención médica, inspirando a otros en el camino para lograr un bien común a nivel global.

Nuestra Visión

Al crear herramientas completas, intuitivas e innovadoras, se busca liberar a los profesionales de la salud de procesos administrativos que les dificulten realizar su labor humana y de cuidados. Además de que, por medio de la recopilación segura de la información, se podrán crear mejoras en el área de investigación científica, así como de la misma administración de cada unidad de salud. De esta manera se contribuye tanto al desarrollo del potencial del profesional de la salud, como del área científica y de negocios como una sola entidad.

Nuestra Cultura de Calidad

En Osiris HealthTech Systems tenemos un firme compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. La confianza que cada cliente pone en nosotros, es el pilar fundamental de nuestra compañía y está plenamente integrada en nuestro compromiso, el cual busca crear herramientas de alto valor que generen un impacto positivo y permanente, pero escalable y constantemente evolutivo.


Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en principios y valores en nuestras operaciones.

Nuestros Valores

Integridad

Pasión

Sustentabilidad

Responsabilidad Social

Trabajo en Equipo

Desarrolllo

Innovación

Nuestro Equipo

Ellos son los responsables
de que este proyecto funcione:

Dr. Tomas Iglesias

CEO & CoFounder

Médico Cirujano y Partero – Maestría en administración de hospitales y servicios de salud​

Ing. Pablo Perez

CTO & CoFounder

Ingeniero en Tecnologías Computacionales

Se cuenta además con departamento de Desarrollo, así como de Mercadotecnia y Comunicación.

Están hablando de Osiris HTS

¿Dudas? Contáctanos.
Responderemos a la brevedad.