Osiris 360°

Osiris 360° es la solución que abarca los 360 grados de tu servicio, desde la atracción de pacientes hasta el seguimiento de los mismos.

Abordaje y Detección

.

Llega a nuevos mercados y permite que clientes potenciales te encuentren. Tu presencia en internet y comunicación efectiva de marca te ayudarán a ingresar en nuevos nichos de mercado. Osiris te ofrece:

Prevención

.

Recibe reportes basados en la información recopilada y crea campañas preventivas, así como estrategias de marketing y comunicación.

Con OMI Statistics podrás tener los datos que requieres para ayudar a tus pacientes a cuidar mejor su salud.

Manejo

.

Con OMI - Organizador Médico Informático, lleva el control de la atención y el tratamiento de tus pacientes. Sus herramientas te permitirán dar un seguimiento de una manera más segura, eficiente y controlada sin importar en dónde estés. OIvídate del papeleo y enfoca tu consulta en tu paciente.

Retención / Seguimiento

.

A través de OMI Patient se busca estrechar el nexo entre el paciente y el profesional de la salud al brindarle una herramienta de contacto que facilite la comunicación. Actualmente cuenta con la función de agenda, la cual permite al paciente agendar, confirmar y/o cancelar citas y consultas, disminuyendo el ausentismo y, por ende, tiempos perdidos.

El formato es de aplicación descargable para dispositivos móviles y su uso es 100% gratuito. Se encuentra actualmente en planes de desarrollo y expansión de funciones dentro de la misma, las cuales le convertirán en una verdadera herramienta de control de salud.

Creemos en tu causa

y queremos ayudarte a brindar
atención médica a quienes más lo necesitan

¿Dudas? Contáctanos.
Responderemos a la brevedad.