Osiris Healthech Systems

Sector Industrial

Sabemos que reintegrarse a las actividades laborales puede ser un gran reto en la Nueva Normalidad, sin embargo, puedes lograrlo sin poner en juego la seguridad, salud e integridad del recurso más importante de tu empresa: el recurso humano. En Osiris HealthTech Systems queremos ser tu mejor aliado en el cuidado de la salud de tus colaboradores.

¿Como Funciona?

Control de Salud

Con OMI EDS – Evaluaciones Digitales de Salud, podrás lograr llevar un mayor control de la salud de tu personal y colaboradores en general de una manera más rápida y eficaz.

A través de cuestionarios digitales con preguntas clave y resultados preestablecidos, podrás obtener los indicadores necesarios para identificar el estado de salud. Todo esto 100% personalizado con la identidad de tu marca/organización.

Estos pueden ser en modalidad:

Interna

Para tu personal. Ejemplo: test COVID-19, evita la propagación del virus al evaluarlo antes de que una persona contagiada salga de su casa, aún antes de subirse al transporte de la empresa o llegar a las instalaciones laborales

Externa

Para tus proveedores. Ejemplo: test COVID-19, evita que un proveedor portador del virus tenga contacto con el personal de tu empresa

Estos pueden ser enfocados en algún padecimiento específico (Ejemplo: test COVID-19)
o algún otro tipo de control que se desee llevar (Ejemplo: psicológicos y salud mental).

Los resultados te llegarán a tu correo en forma de reporte, de manera que puedas monitorearlo y estar al tanto del estado de salud general de tu empresa.

No gastes en soluciones correctivas. Invierte en una solución preventiva y protege a tu personal.

Tipos de Industrias

Algunas de las tipos de industrias en donde se pueden utilizar nuestros productos:

Conoce nuestros productos

Marketing enfocado en los servicios de salúd.

Expediente clìnico electrónico y agenda médica digital.

Plataforma Digital de Bioestadìstica.

Aplicación(APP) para el Seguimiento de Pacientes.

¿Dudas? Contáctanos.
Responderemos a la brevedad.