Osiris Healthech Systems

Sector Salud

Vivimos una etapa difícil en la cual el Sector Salud se ha vuelto un protagonista en cualquier actividad de nuestra vida diaria. Sabemos que la demanda de atención se ha elevado exponencialmente y otras áreas médicas, al contrario, pudieran verse afectadas al igual que muchos sectores del mercado.

En Osiris HealthTech Systems queremos ser tu mejor aliado en el cuidado de la salud de tus pacientes, así como de la atracción de los mismos.

¿Como Funciona?

Control de Salud

Con OMI EDS – Evaluaciones Digitales de Salud, podrás lograr llevar un mayor control de la salud de tus pacientes y personal de una manera más rápida y eficaz, disminuyendo el tiempo invertido en evaluaciones directas realizadas por tu equipo de trabajo.

A través de cuestionarios digitales con preguntas clave y resultados preestablecidos, podrás obtener los indicadores necesarios para identificar el estado de salud en el área que desees. Todo esto 100% personalizado con la identidad de tu marca/organización.
Estos pueden ser:

Internos

para tu personal (Ejemplo: test de monitoreo de COVID-19)

Externos

para tus pacientes, pudiendo ser por padecimientos específicos o por especialidad.

Captación de nuevos pacientes

Con OMI EDS – Evaluaciones Digitales de Salud, diseñaremos cuestionarios exclusivos que te ayudarán a captar nuevos pacientes.

Estas evaluaciones pueden ser por padecimientos específicos o por especialidad, ideales para ser compartidas por redes sociales y así los mismos usuarios podrán compartirlos por su cuenta.

La imagen es 100% personalizada y podrá llevar una temática tan formal (Ejemplo: test COVID-19) o tan jovial como se desee (Ejemplo: “dinos las enfermedades que has tenido y adivinaremos tu edad”).

Todo esto llevará siempre el objetivo de convertirse en una herramienta viral y traducir usuarios en leads para tu institución de salud, ofreciendo orientación médica en cada resultado

Conoce nuestros productos

Marketing enfocado en los servicios de salúd.

Expediente clìnico electrónico y agenda médica digital.

Plataforma Digital de Bioestadìstica.

Aplicación(APP) para el Seguimiento de Pacientes.

¿Dudas? Contáctanos.
Responderemos a la brevedad.